martes, 25 de enero de 2011

LAS ESTACIONES


Fui La intensidad del amor prohibido
El segundo el amante
El más fiel testigo
De las mieles de los deseos furtivos
Fui trozos de hielo fundido,
Lo fui todo solo por estar contigo.
La mejilla, la serenidad, el descubrimiento
Las migajas, el abrigo
La palabra abierta y el más leal de tus enemigos…
Cuando se llenaron nuestros corazones
De grises nubarrones…Fui
Fui al cabo de un tiempo , El derrotado mas mendigo
Buscando tu ruta de sol, Soñando por estar contigo
El orgullo no me sirvió de nada
Y el tiempo se hizo mi testigo
De cuanto te espere y me convertí en tu más fiel amigo…
Dispuesto a todo, todo por estar contigo…Fui
Soy, Ahora como la sombra
De un pasado que no se nombra
De todo lo que fui y viví sin tu abrigo
Hemos tomados tantos rumbos
Deshojando tantos segundos,
Yo el amante errante que desea por un instante
Solo, solo estar contigo.
Soy, Como el más acercado a tu olvido
El reloj ha sido el más fiel testigo
De las noches fugaces, De tus cartas y ases
El silencio y la llamada a la no imprudencia
El que caminando cual sabio conoció la paciencia…
Seré, En tus atardeceres
El cuerpo del amante que te baño de placeres
La almohada casi olvidada
La ceniza de la cual no queda nada
La tormenta ya calmada
Seré, Las estaciones del tiempo
El pasado, el futuro y el momento
De todo aquello que describir puedo y quisiera
El invierno, el otoño, el verano y la primavera.
Serás El fuego yo el leño para tu hoguera
Cuando lo decidas, cuando así lo quieras.
Tu el ave sin nido, y yo la madriguera
Seremos Las cuatros estaciones
En la Vida Entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario