lunes, 24 de enero de 2011

LA MEJOR ROSA DE MI JARDIN



Me canse de estar en el silencio
No gritar todos mis sentimientos
De no reír en tu compañía
De no encontrar un solo rastro de armonía
Me canse de ver morir mis días
Con una sola determinación
Amarte a ti y que seas mi más dulce dolor
Me canse el cuerpo, me desgate la mente
Me rompí en mil pedazos, de no poder tener la maldita suerte
De besarte, de mirarte, de plasmar en tu piel
Lo que no puedo evitar
En mis manos, en mi soñar, en mis orillas, en mi mar
Me canse de la luz apagada, que me desvele hasta las madrugadas
Con tu nombre en los labios y en mi latir
O te mueres o te mato, pero vuelvo a Vivir
Me canse de intentar reponer
De callarme, hasta ver otra vez a la soledad amanecer
Apertrechada en mi almohada, En las alboradas, con su cumbres borrascosas
Mientras se marchita de mi Jardín la mejor de las Rosas
El tiempo…El instante, o el momento
Me canse de cansarme
De entender que no te puedo encender, poseer, obtener
Hablar y contemplar, acariciar y besar, mirar y soñar
Mientras el cuerpo se me desgata
Y el corazón me dice basta De latir por quien no te quiere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario