
Camine hacia el sol
Porque sin la luna me dejaste
Cultive miles de flores en mi jardín
Porque el mar en donde navegaba también te lo llevaste
Te recordaba a medias
Pues la memoria me la lastimaste
Pero llegue a sobrevivir…y miro hacia adelante…
Camine en tierras ardidas
el agua que eras tu…la llave me la quitaste
y sentí resequedad en estos labios en los cuales jugaste
Alucine y la tentación era mas que desafiante…
Me derrumbe pero supe por instinto como levantarme…
Que ahora me pregunto que fue lo que no me enseñaste
Si por ti aprendí a Amar y que si el amor no esta igual se puede ir hacia adelante
Aprendí a ganar y a aprendí disipar la rabia que en mi corazón sembraste.
Camine como perdido
Desde que la brújula que guardaba me la quemaste
Deje de escuchar melodías cuando una solo palabra mencionaste
El día en que la noche te robaste
y se marchitaron las ganas de volver a buscarte
Aprendí a entregar y aprendí a valorarme
Aprendí a que después de las tormentas
Con el olor de la lluvia recién caída
Que todo laberinto tiene salida…Me marcaste
Para bien o para mal…enseñanzas diseminaste
Por si me vuelve a pasar ya se como curarme
y vivir entre la miel y la sal
Que descubrí, que aprendí y que en mi sembraste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario